¡Alergias fuera!

Las Sales de Schüssler nos protegen

Aumentan las alergias y cada vez son más las personas que se ven afectadas por estos procesos. Que nuestro cuerpo reaccione ante sustancias tóxicas no es sorprendente, pero ¿por qué reacciona cada vez más ante sustancias inofensivas como el polen, el pelo de animal, alimentos e incluso el sol? Nuestro sistema inmunitario considera una sustancia inofensiva como peligrosa y crea anticuerpos contra ésta, produciendo las reacciones alérgicas.
Se acerca la época de mayor afectación de las alergias y por ello deberíamos empezar a prevenir. Con el Trío Alergias de las Sales de Schüssler tenemos una posibilidad única. Toda la familia se beneficiará de los efectos de las Sales de Schüssler y su Trío Alergias. ¡También para los más pequeños de la familia!


¿CÓMO ME TOMO EL TRÍO ALERGIAS?
Mañana. 2 comprimidos de la sal nº2, Calcium phosphoricum D6
Fortalece el metabolismo y evita reacciones excesivas.

Tarde. 2 comprimidos de la sal nº6, Kalium sulfuricum D6
Se acopla a las sustancias nocivas para nuestro organismo y las transporta fuera del cuerpo.

Noche. 2 comprimidos de la sal nº10, Natrium sulfuricum D6
Es el medio excretor más importante.



 
Recordamos que las Sales de Schüssler son de venta en farmacias y se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos o en forma de pomadas en tubos de 50g y son el aliado perfecto para prevenir las alergias y aliviar sus síntomas.

En este enlace puede consultar la farmacia más cercana con Sales de Schüssler. Si su farmacia habitual no está en el listado, siempre las pueden pedir y en un plazo de 24/48h las tendrán! 






Comentarios