Sales de Schüssler, concentración y exámenes aprobados

Nos ayudan a evitar los nervios y a superar con éxito todas las pruebas.

Imagínese por un momento que nos presentamos a un examen. Lo leemos. Empezamos a notar un nudo en el estómago, nuestra mente se vacía. Nos ponemos nerviosos. Sudamos. En un principio notamos calor. Luego el sudor frío nos invade. Llega el punto de rendición y aceptamos que no estamos preparados emocionalmente para afrontar este momento. No abandonamos la sala, pero deseamos fundirnos. Además, si somos un poco sensatos, podemos añadir que, a parte de la carga emocional del examen, seguro que no hemos hecho el esfuerzo necesario para contestar las preguntas. Ahora, con las Sales de Schüssler, este momento no volverá a repetirse.

La falta de concentración en el momento de estudiar y los nervios en los exámenes son los problemas por excelencia. ¿Cómo pueden ayudar las Sales de Schüssler? El Trío Energy es la combinación perfecta para dar vitalidad en esos momentos de cansancio, agotamiento extremo, trastornos de la concentración, durante el aprendizaje o incluso, en los momentos que nos invade la pérdida de motivación. Y no solo con los exámenes, también en otros momentos de la vida que suponen todo un reto para nosotros: un nuevo empleo, una entrevista, una semana de mucho trabajo,...

¿CÓMO ME TOMO EL TRÍO ENERGY?

Mañana. 3 comprimidos de la sal nº3, Ferrum phosphoricum D6
Enriquece las células y ayudaremos al cuerpo a coger mejor el hierro de nuestra alimentación.

Mediodía. 3 comprimidos de la sal nº5, Kalium phosphoricum D6
Efecto de anticipación de los nervios. Nos da energía.

Noche. 3 comprimidos de la sal nº8, Natrium chloratum D6
Para personas desanimadas que lo ven todo negro. Carácter depresivo, susceptible,

En el caso que podamos planificar con antelación el momento de estrés, empezaremos dos semanas antes con el tratamiento antes indicado. 


Como complemento de la terapia, debemos recordar que los baños completos o parciales con Sales de Schüssler son muy eficaces. De este modo, las Sales penetran en el cuerpo a través de la piel, y nos ayudan a relajar las tensiones de los exámenes. Diluyendo unos comprimidos de la sal nº7, Magnesium phosphoricum D6 en la bañera podremos disfrutar de un excelente baño reparador.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos o en forma de pomadas en tubos de 50g y son el aliado perfecto para aumentar la concentración cuando más lo necesitas.
            

Comentarios